Llámenos (+34) 93 893 83 53

Política integrada

Desde Coramar creemos en la mejora continua, por eso trabajamos cada día con el objetivo de mejorar. Somos rigurosos en los procesos y también en los resultados, lo que nos permite ofrecer siempre un producto de calidad a nuestro cliente, de principio a fin. Todo este esfuerzo fue reconocido el 13 de Junio de 2007, cuando AENOR nos concedió el certificado que garantiza la correcta gestión de la calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 para las actividades de edificación de ámbito Industrial y Residencial, y para la limpieza, rehabilitación y mantenimiento de plantas industriales.

Para todos los que formamos parte de Coramar, más allá del trabajo diario, de la satisfacción de nuestro cliente, hay una preocupación cada vez más latente: trabajar respetando al máximo el entorno medio ambiental. Dedicamos tiempo y recursos para introducir mejoras en nuestro procesos constructivos, formando a nuestro personal y marcándonos como objetivo reducir el impacto ambiental de nuestra actividad conforme a las Normas ISO 14001:2004. Así lo reconoció AENOR el 18 de julio de 2008, concediéndonos el certificado que garantiza nuestra gestión según dichas Normas.

Más allá de nuestras exigencias para la calidad y satisfacción de nuestros clientes, incluso más allá también de nuestra preocupación por el entorno ambiental, Coramar vela por la salud de todos los que componen esta empresa y de sus colaboradores. En este sentido, dedica tiempo y recursos para mejorar en nuestros procesos constructivos no solo con calidad y respetando el medio ambiente, sino implantando sistemas de protección y procesos que sean más seguros para todos los que intervienen en ellos. Por este motivo, nos llena de orgullo poder contar con el reconocimiento de AENOR en relación a la concesión, el 30 de enero de 2010, del certificado que garantiza la correcta gestión en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001:2007, en nuestra organización y en los procesos que realizamos en la ejecución de nuestros productos y servicios.

img_politica_calidad-2

Ver PDF para más información

AENOR AENOR AENOR IQNET
Constructora Coramar

Constructora Coramar